Una plancha de cemento

Fíjense que acabo de poner un saguan en mi casa pero el herrero dijo que había tenido que romper el castillo para encontrar la varilla y cuando lo termino me dijo que en las partes rotas iba a necesitar una planchita de cemento y no le entendí nada.
¿Si alguien sabe como hacer la plancha de cemento díganme como hacerla y que materiales llevaría para poder hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Desde España, bueno supongo que se refiere a hacer una parrilla de varillas y después echarle unos 5 centímetros de hormigón o más según sea. La parrilla se hace con varillas en diagonal y vertical, haciendo cuadros por ejemplo de 15X15 luego hormigonar encima y listo.
Hola gracias por tu aclaración sobre mi duda me salvaste de pagarle al albañol y me salio mucho más barato gracias mil gracias desde meico df