Granito sobre pared pintada

Quiero colocar unas placas de granito(mármol) sobre una pared rebozada de cemento, pero están pintadas, quisiera saber si las puedo colocar directamente sobre
la pintura, o tengo de picar las paredes, me comentaron que podía darle una capa
de Látex a la pared y después colocarlas directamente sin quitar la pintura.
Son varias placas la mayores son de 150x200cm.

1 respuesta

Respuesta
Una placa de 150x200 es una placa que pesa mucho y no tengo confianza en el látex, yo te aconsejo, dar una pasada de liga para abrir el poro, usar cemento cola weber. Col flex doble encolado (pared y granito, hacer unos taladros en los cantos de las placas, romper un poco en la pared de frente a los taladros, y con un trozo de alambre de metal que no se oxida, es un alambre de color dorado, se lo enganchas y no se caerá. El lijado lo puedes hacer con una lijadora de bandas.