Profundidad de cimientos

Que profundidad deben tener los cimientos para una estructura de 3 niveles sobre una superficie de tierra de tepetate (extremadamente dura en tiempo seco y chiclosa en lluvias)

1 Respuesta

Respuesta
Eso debería ponerlo en los planos. Pero más que la profundidad de los cimientos, lo que tienes que mirar es el hierro que le pones ( diámetro de varillas y cantidad). Pero más o menos te dirán que sobre unos 60 o 70 cm de profundidad, lo que te variara sera el ancho, que rondara los 80 cm.
Insisto eso debe ponerlo en los planos.
Si no tienes más preguntas finaliza y puntúa.
Recuerda que si no tienes más preguntas.