Puertas correderas

Quiero instalar puertas correderas en mi balcón, serian dos, de metro y medio cada hoja, pero me han comentado que ese tipo de puertas a corto plazo no, pero que a medio y largo plazo pues... Que se descuelgan debido a su peso, por eso no me lo recomiendan.
Quisiera saber opinones al respecto, para decidirme por un tipo u otro de puerta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Todo depende de la calidad de la carpintería que se utilice. Exiten algunos modelos de correderas oscilo paralelas que van con una manivela que funcionan muy bien. Las hay de movimiento automático o semiautomático.
Todo varía en función del precio y es una carpintería cara.
Gracias por responder rapido, desde luego ha de haber muchos tipos de puertas, yo estaba pensando en la más básica, la de mecánica humana je je, la típica de empujar ylisto, ya que creo estos cristals son caros y no tengo economía como para añadir mecanismos más caros.
Por eso pido experiencias tanto en montaje como en puertas "vividas" por si alguien esta contento con ellas o se dice eso de... no debí ponerlas. Gracias
Si quieres poner puertas correderas normales de un tamaño bastante grande, NO LO HAGAS. Tendrás que hacer muchísima fuerza para moverlas, se te atascarán, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas