Huno en casa
Hola muy buenas, tengo un grave problema y no se ya lo que hacer, os cuento vivo en un duplex adosado y la chimenea de mi vecina pierde humo y se mete en mi distribuidor de la primera planta. La primera vez que me di cuenta salia por una caja de registro(que esta situada más o menos a la altura del tiro de chim. De mi vecina) donde están todos los tubos y cables de la primera planta y de hay bajan al cuadro que esta situado en la planta baja. Bien pues abrí la tapa y descubrí que salia un chorrito de humo pique al rededor de la caja hasta descbrir la caja y todos lo tubos que hay alrededor, vi que las regatas que habían abierto en los ladrillos no habían tapado los huecos de los ladrillos y entre algunos ladrillos no tenia cemento en las juntas, decidí entonces probar a rellenar todos los huecos con espuma de esta amarilla esto soluciono el problemay dejo de salir humo y olor. Pero ahora se llena de olor la habitación de mi hija que esta al lado. Esta habitación no linda con la vecina las paredes dan a la calle y no se por donde puede entrar el olor. He llamado a albañiles, al que me vendió y me monto a mi mi chimenea y nadie sabe como poder solucionarlo.Mi niña tiene 7 mese y no puede usar su habitación. Estoy un poco desesperado. ¿Alguien sabe como podría solucionar este problemón? Muchas gracias al que lea este mensaje y se moleste en dar respuesta .Gracias ha esta página y a los expertos que creo que ayuda a mucha gente.
1 respuesta
Respuesta de cardosoes
1