Construir una chimenea encima de un poyete
Voy a construir una chimene de diseño, es decir, el hogar lo haré de ladrillo reflectario y luego la revestiré de pladur para que solo se vea el hogar... He encontrado varios manueales en internet sobre las dimensiones y voy a construirla de 90(ancho)x60(alto)x62(fondo)... Medidas del hogar... Pregunta...¿cómo ves las medidas?, estarían correctas, una pregunta que no me aclaro... La altura del hogar en el frontal es menor que la parte trasera...¿verdad?, es decir, según algún manual la parte delantera del hogar tendrá 60 cm de alto...¿cuánto le darías al plano inclinado?, es decir, ¿desde el suelo hasta donde termina el plano inclinado cuanto habría? (Medido con plomada)... Entiendo que el plano inclinado lleva una parte recta y luego empieza a inclinarse...¿no? ...¿Cuánto le doy a la parte recta y a la inclinada?
La quiero poner a 1 m de altura apoyada sobre un murete de ladrillo que construiré... Hablando con un albañil me dice que no es aconsejable hacerla en altura pues no va a coger aire de la habitación y me tirará para atrás el humo...¿me lo puedes confirmar?
La quiero poner a 1 m de altura apoyada sobre un murete de ladrillo que construiré... Hablando con un albañil me dice que no es aconsejable hacerla en altura pues no va a coger aire de la habitación y me tirará para atrás el humo...¿me lo puedes confirmar?
1 Respuesta
Respuesta
1