Huno en casa

Hola muy buenas, tengo un grave problema y no se ya lo que hacer, os cuento vivo en un duplex adosado y la chimenea de mi vecina pierde humo y se mete en mi distribuidor de la primera planta. La primera vez que me di cuenta salia por una caja de registro(que esta situada más o menos a la altura del tiro de chim. De mi vecina) donde están todos los tubos y cables de la primera planta y de hay bajan al cuadro que esta situado en la planta baja. Bien pues abrí la tapa y descubrí que salia un chorrito de humo pique al rededor de la caja hasta descbrir la caja y todos lo tubos que hay alrededor, vi que las regatas que habían abierto en los ladrillos no habían tapado los huecos de los ladrillos y entre algunos ladrillos no tenia cemento en las juntas, decidí entonces probar a rellenar todos los huecos con espuma de esta amarilla esto soluciono el problemay dejo de salir humo y olor. Pero ahora se llena de olor la habitación de mi hija que esta al lado. Esta habitación no linda con la vecina las paredes dan a la calle y no se por donde puede entrar el olor. He llamado a albañiles, al que me vendió y me monto a mi mi chimenea y nadie sabe como poder solucionarlo.Mi niña tiene 7 mese y no puede usar su habitación. Estoy un poco desesperado. ¿Alguien sabe como podría solucionar este problemón? Muchas gracias al que lea este mensaje y se moleste en dar respuesta .Gracias ha esta página y a los expertos que creo que ayuda a mucha gente.
Respuesta
1
La solución aparte de repasar todas las cajas de luz y enchufes seria hablar con la vecina la cual tendría que tirar con la salida de humos, y colocar un tubo metálico para que no hubiera pérdidas, visto esta que la culpa es de su chimenea
Como es la primera vez que participas en este foro te diré que cuando se contesta la pregunta se tiene se tiene que rematar y puntuar, así que si eres tan amable te pido que lo hagas.
Se no deseas nada más te pido remates y puntúes la pregunta.
Muchas gracias siento mucho no haber podido responder antes.
Quiero dar las gracias al experto y a esta página que ayudan a tanta gente como yo sin recibir nada a cambio, solo el agradecimiento de gente como yo.
Nuevamente muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas