Insonorizar un departamento completo
Hace un año por cuestiones de cercanía a mi Universidad tuve que mudarme a una colonia popular, los vecinos son extremadamente ruidosos a toda hora(incluyendo la madrugada) ponen su música con woofer a todo volumen (80-95 decibeles aprox), tienen como 8 hijos en cada departamento que gritan, usan su bicicleta adentro... Cada tercer día tienen fiesta y siempre se desvelan, sin olvidar el arrastre de muebles a cada rato. Por ahora no puedo mudarme además de que la renta en otro lado es carísima y preferimos invertir en éste departamento ya que es propio. Una amiga que estudió arquitectura me recomendó que cubriera todo el departamento con cartones de huevo y corcho, yo pensé alfombrarlo o ponerle fibra de vidrio (techo, paredes y piso) después cubrirlo con placas de madera... Pero leí sus respuestas anteriores y quiero preguntar ¿qué MATERIAL exactamente compro y sus GROSORES? Leí que recomienda pladur y lana de roca, no importa que quite espacio con tal de que haya menos ruido, y también que puedo hacer para insonorizar la estructura (pilares) de aquí, también deseo conocer si se necesita algo extra para ya no sentir la vibración y ruido del lugar. Vivo en un 4 nivel, de 6 pisos, o sea estoy en medio de tanta locura. :'(
Por cierto me recomendaron vidrios duovent, ¿son buenos?
Por cierto me recomendaron vidrios duovent, ¿son buenos?
1 Respuesta
Respuesta de iagopena
1