Tiempo secado yeso

Vamos a quitar los azulejos de la cocina y dar yeso para pintar. Necesitaría saber:
¿Tiempo de secado antes de poder pintar?
¿Tiempo de secado antes de poder montar los muebles?

1 Respuesta

Respuesta
Trata de dejar ventanas abiertas una vez dado el yeso, si tienes prisa ponle un ventilador o aparato aire caliente (calefactor), se seca en dos o tres días, algunas veces puede tardar na semana, pero vamos el yeso estará oscuro y cada vez se ira poniendo más blanco es entonces cuando debes pintarlo. La pintura seca mucho antes al par de días puedes montar muebles.