Vertido escombros en mi finca privada

Expongo a contuniacion mi duda:
Quiero hacerme una casa y para ello tengo que tirar la que tengo que es vieja y que es de piedras y tierra (arcilla).
Yo tengo una empresa la cual tiene que rellenar un hoyo que tiene para nivelar el terreno, entonces quisiera llevarme mi escmombro y utilizarlo para mi otra finca que es particular.
Mi duda es si tendré algún problema por verterlo en mi finca aunque sea de mi propiedad y si alguien me puede denunciar estar preparada si tengo que hacer algún escrito o pedir algún tipo de licencia.

1 respuesta

Respuesta
En teoría no debería pasar nada . pero eso depende mucho de cada ayuntamiento. Mi consejo es que vayas al tuyo y te informes allí mejor.