Pegar una rejilla en techo de escayola

Soy un poquito manazas y me gustaría saber como pegar una rejilla al techo de escayola de mi cocina. Tuvieron que mover el agujero original que de obra se dejo para el extractor de humos de la cocina así que dejaron al descubierto un cuadrado de 15 x 15 aproximadamente. El caso es que he comprado una rejilla de ventilación para ponerla pegada con loctite pero no me aguanta y quisiera saber la mejor manera de sujetarla al techo.
{"Lat":42.8175031128922,"Lng":-1.64451599121094}

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba con silicona, pero pide una blanca o transparente que no se pone negra, si es de la marca Sika mejor, si no se te queda a la primera tendrás que aguantarlas unos minutos o ponerle, si puedes, desde los muebles de la cocina o campana, algo para apuntalar la rejilla o sostener, como un rabo de cepillo o listón de madera, etc.
Muchas gracias por la respuesta y además tan rápidamente. Me gustaría saber si para dar ese poquito de silicona que necesitare es necesario utilizar las clásicas pistolas de silicona o si venden algún tipo de bote como de pomada.
Un cordial saludo.
Creo que te tendrás que comprar un tubo de los de las pistolas. Te supondrá 6 euros como mucho.
Muchas gracias, estoy gratamente soprendido por la prontitud en las respuestas, de verdad muy agradecido. Ya estoy hoy por la mañana comprando la pistola y la silicona.
Un saludo cordial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas