Remate muebles cocina al techo

Me acaban de montar los muebles de cocina, y queda un espacio de un centímetro ente la parte superior y el techo. Entiendo que, con el tiempo, se acabará acumulando grasa, polvo y suciedad que no es posible limpiar, puesto que no hay espacio.

¿Hay alguna forma de rematar ese espacio, cerrándolo? Qué no sea con silicona, por favor, que se acaba yendo y no creo que agarre bien en la escayola del techo. No sé si hay algún tipo de junta de goma o similar.

Lo mismo me pasa en un panel lateral vertical, que queda a la vista, en el que también queda espacio entre la parte de atrás y la pared, y la parte superior y el techo.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo más adecuado sería que el profesional que le ha hecho el trabajo se lo arregle, ya que dejarlo de esa manera no habla de un buen trabajo por parte de la empresa, lo correcto en caso de que la empresa no quiera hacerlo es aplicarle un pequeño suplemento de escayola, para que quede lo mejor posible, como usted bien dice silicona o demás suplementos se irán o caerán con el tiempo.

Esta es una tarea muy económica de realizar, puede pedir un presupuesto gratis en http://www.servimania.es