Dar aguaplas

Voy a dar aguaplas en las paredes de casa y me gustaría saber cuanto aguaplas necesito para 80 metros de paredes quiero darlo con el aguaplas listo al uso vienen en cubos de 5kilos y de 15kilos y también me dijeras en yeso fino cuantos sacos necesitaría pues es más barato el yeso fino que el aguaplas ¿en definitiva cual me saldría mejor?

1 respuesta

Respuesta
Trompo 1234, te contesto en nombre de mi padre que es un profesional de la cnstruccion, me ha dicho que el yeso es más barato pero que tienes ue saber darlo por que si no te va a salir más caro, y en cambio el aguaplas es más caro pero es mucho más fácil darlo y necesitarías para 80 metros por lo menos 4 cubos de 15 kilos.
No me sa contestado cuantos sacos de yeso fino necesito para los 80 metros
De yeso fino necesitarías 10 sacos de 15 kilos, si te decides por el yeso, al hacer la mezcla con el agua tarda muy poco en secarse tienes que hacer de poco en poco la mezcla.