Problemas con tejado plano
Hace pocos meses compre una finca con una casa de unos 43 metros tiene de altura unos 2.40 metros esta construida de bloque de hormigón el problema en si es que el forjado es plano y si cuando llueve hay goteras cuando nieva ni contar he pensado enhacerdigamos que un tejado a un agua con poca pendiente poniendo una fila de ladrillos machihembrados que creo que miden 100x300 y seria darle esa tirada de 300 a 40 la distancia de lado a lado es de unos 4.50 metros el relleno seria con poliespan y encima una capa de arlita de unos 100 m/m con mallazo de 4 m/m pero no se si el forjado aguantara el peso te digo también que el forjado es de vigueta de castilla y bloque cerámico tras el poliespan y la arlita solo pondré un tejado de pvc que como ves no pesa nada pero quisiera saber si el resto de materiales puede pesar demasiado también me quisiera que me dijeras que tipo de arlita es mejor y menos pesado y si se amasa solo con cemento o necesita arena y puestos a pedir pues las proporciones de cada cosa para amasar esa es mi idea si ves que puedo darle algo más de tirada poniendo más ladrillo me lo dices y si la arlita agarra bien en el poliespan esa es mi idea si tu ves otra mejor te agradecería que me la dijeras sin más y agradeciéndote por adelantado me despido un saludo
1 Respuesta
Respuesta de danoso
1