¿Cómo se prepara la borada para la acera?

Agradecería me ayudaran explicándome como preparar la borada de la acera ya que no se ni la proporción, ni la densidad que esta debe tener. Debido a la forma que tiene la acera me he visto obligada en dejar ciertas juntas algo anchas para evitarme tener que hacer muchos cortes.

1 Respuesta

Respuesta
1
En almacenes de construcción venden bolsas con el producto ya preparado.
Abres la bolsa, lo mezclas con agua y cuando tengas una pasta como si fueran natillas sin burbujitas " que este espesa mejor", metes el producto dentro de las juntas.
Cuando se seque lo limpias con esparto, eso si no lo dejes secar mucho.
Y luego lo limpias con una fregona de esponja con agua.
La marcas que puedes encontrá Weber, Puma
Puntúa la respuesta después de leer
Buenas, ante todo gracias por contestarme. He comprado el colorante que supongo que es a lo que haces referencia como preparado, pero en el almacén me han comentado que lo mezclase con cemento y agua, ¿es eso cierto o debería hacerlo como me has comentado? ¿Cuánto tiempo necesita para que se seque bien, ya que con este tiempo tan inestable no me fio?. Gracias de nuevo.
Yo no me refiero al colorante, ya que después de muchos años de experiencia esta demostrado que si mezclas el cemento con colorante, el cemento se pudre y no agarra a la pared.
Yo me refiero a un cemento especial que ya tiene el colorante mezclado de fabrica, tiene retardante para que te de tiempo a que no se seque mientras haces el trabajo.
Di que te den el dinero del colorante y que si no tienen cemento de juntas PUMA o Weber te vas a otra tienda.
Lo del tiempo no se puede decir, ya que según si hay mucha humedad, calor... ya veras que al tocarlo se queda seco en tu dedo, como un polvillo, si esta húmedo el dedo se quedara como una pasta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas