Fratasado con helicóptero

Quisiera saber los pasos a dar para pasar el helicóptero a una superficie de
Hormigón y dejarlo en basto

1 respuesta

Respuesta
El helicóptero es para fratasar, eso quiere decir que siempre lo va dejar liso.
Lo que abras visto es con regla vibradora, mientras echas el hormigón vas con la regla dejándolo liso, vas de adelante hacia atrás y cuando se seca quedara como el helicóptero " liso y nivelado " pero con la superficie basta.
Puntúe después de leer la respuesta.
Gracias`por la respuesta pero mi intención es una vez pasada la regla niveladora
, pasar el helicóptero para que no se agriete el hormigón, y dejarlo en basto
Para que no se agriete, no hace falta el helicóptero, es todo lo contrario salen más grietas si le pasas el helicóptero.
Yo un truco que tengo es tirar un puñado de fibra de vidrio a la hormigonera, esto hace que tarde más en agrietar.
Yo para dejarlo basto, al día después de terminar el hormigón riego y con una sulfatadora sulfato con salfumán y le paso un cepillo de barrendero.
Recuerdoq ue hay que puntuar después de leer
Le recuerdo que hay que puntuar.
Le recuerdo que tienes que puntuar la respuesta, espues de leer.
Recuerdo que hay que puntuar. Para poder eliminar su e.maill de mi cuenta