Grietes y fisuras en piso nuevo
Resulta que me han colocado un encascado en el piso. No se si el termino es correcto pero el piso ha sido preparado para poner pavimento. Primero: sobre hormigón, impermeabilización térmica después una capa de unos 6-8cm de mezcla(cemento con polvillo) luego tela asfáltica y luego otra capa de mezcla igual que la anterior de 7-9cm con una malla de plástico azul. Ambas capas no se han colocado de una vez en toda la superficie sino de varias veces.
De esto hace unas dos semanas, se supone que todo esta lista para el pavimento pero cada día veo más grietas y más grandes incluso con diferencias de altura de 1-2mm .
Sie hubiese colocado el pavimento creo que ya estarían rotas las baldosas o juntas. No se que hacer, si colocar el piso (un porcelánico) o eparar o ... Reparar el encascado.
Todavía no he hablado con los albañiles. Me gustaría escuchar otras opiniones antes.
Mi miedo es que si coloco un piso caro y luego se sueltan o rompen las placas ...
De esto hace unas dos semanas, se supone que todo esta lista para el pavimento pero cada día veo más grietas y más grandes incluso con diferencias de altura de 1-2mm .
Sie hubiese colocado el pavimento creo que ya estarían rotas las baldosas o juntas. No se que hacer, si colocar el piso (un porcelánico) o eparar o ... Reparar el encascado.
Todavía no he hablado con los albañiles. Me gustaría escuchar otras opiniones antes.
Mi miedo es que si coloco un piso caro y luego se sueltan o rompen las placas ...
1 respuesta
Respuesta de Cesar Zgz
1