Mármol travertino pulido

Estoy haciendo reforma en el cuarto de baño y quiero poner mármol travertino pulido con la resina transparente en las paredes y suelo, el marmolista me ha ofrecido que las mismas losas de la pared las puede cortar y se ponen en el suelo, pero, ¿se usa lo mismo para el suelo que la pared? ¿No resbalara mucho?
También he encontrado losas de porcelánico +mármol, en la tienda me dicen que es mejor que solo el mármol pero claro cada uno vende lo que tiene, y ademas cuestan el doble que solo mármol, que opinas

1 Respuesta

Respuesta
1
Se puede poner travertino tanto en suelo como en paredes; el problema del mármol travertino es su porosidad (muy alta), que si has solucionado con el sellado y el efecto te gusta puede ser una opción válida, aunque para suelo yo quizá optase por un mármol diferente.
Yo habitualmente recomiendo a mis clientes (si el baño se adapta por forma y tamaño) poner en el suelo una losa de mármol blanco sin pulir, en una sola pieza cortada a medida, con eso se eliminan juntas (que se suelen ensuciar) y el coste es equivalente a embaldosar (contando el precio de la mano de obra).
Sobre el gres porcelánico, es un buen material, pero creo que el mármol es un material mejor.
Pongas el material que pongas lo que si te recomiendo es que seas cuidadoso con la impermeabilización tanto en paredes como en suelos, gastándote poco más evitarás muchos problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas