Se hunde el piso mi baño.

Tengo un problema en el baño. Resulta que hace algún tiempo he notado que el piso de mi baño ha bajado aproximadamente 1,5 cms. Esto se agravó más luego de el terremoto en Chile (27 de febrero 2010). Ahora tengo como 2,5 cms. Pero no es todo el baño. Esto es solamente en la parte que está cerca de la puerta. Y es bien notorio porque tiene una curva en ese lado.
Me da miedo que pueda ser grave. Como antecedente les cuento que esta casa tiene 18 años de construcción y antes de que edificaran esta villa este sector era bosque.

1 Respuesta

Respuesta
Vas a tener que levantar ese piso, rellenar lo que se ha perdido, ver por que se perdido relleno (puede que tengas una fuga de agua, que te esta llevando el contrapiso).
Lamento mucho la desgracia ocurrida a los hermanos chilenos.