Dudas terraza y presupuesto.
Lo primero explicarles cual es mi problema, hace un 1 adquirí una vivienda la cual tiene una terraza encima de 78 m2, es un sexto piso, la terraza es de uso exclusivo mío pero entiendo que el suelo es de la comunidad. Este es el segundo invierno y estoy observando una degradación progresiva de las juntas y de las baldosa(creo que no son de exterior y se saltan continuamente, además crecen muchas plantas en las juntas). Ahora me planteo dos cosas, esperar a que me salga una gotera y que se ocupe el seguro de la comunidad), no se si esto es posible, creo que si o meterme en obra.
La primera opción seria la económica pero la que más dolores de cabeza me daría y la segunda desconozco por completo por cuanto me saldría la obra y lo que habría que hacer. Amigos míos me han comentado solar encima, pero me preocupa el peso. Otros me comentan de picar y poner suelo nuevo, pero me advierten de posibles goteras si se pica y se ve afectada la tela asfáltica.
¿Qué me recomiendan? Si opto por la obra, si luego tengo una gotera se ocupará el seguro de la comunidad o de la empresa que me ha realizado la obra.
¿Por cuánto me podría salir la obra?picado, tela asfáltica.. Etc
La primera opción seria la económica pero la que más dolores de cabeza me daría y la segunda desconozco por completo por cuanto me saldría la obra y lo que habría que hacer. Amigos míos me han comentado solar encima, pero me preocupa el peso. Otros me comentan de picar y poner suelo nuevo, pero me advierten de posibles goteras si se pica y se ve afectada la tela asfáltica.
¿Qué me recomiendan? Si opto por la obra, si luego tengo una gotera se ocupará el seguro de la comunidad o de la empresa que me ha realizado la obra.
¿Por cuánto me podría salir la obra?picado, tela asfáltica.. Etc
1 respuesta
Respuesta de artifex
1