Impermeabilización terraza
El motivo de mi pregunta es para que alguien me eche un cable porque me estoy volviendo casi loco... Jajajajjaja, un montón de productos, un montón de soluciones, unas más lógicas que otras pero necesito otra opinión porque en almacemes de materiales y demás me han echo varias soluciones a ver que os parece o darme vuestra opinión, os cuento.
La terraza tiene ya los niveles sacados con mortero, tal y como esta ahora solo hay una pequeña gotera, no quiero aumentar más de milímetros el suelo por lo que estoy mirando algún tipo de pasta para aplicar en rodillo, pintura o similar... Encima de todo esto ira cemento cola flexible y un pavimento antideslizante.
La terraza esta en Valencia con lo cual deformaciones por dilataciones no sera muy agresivo pero he pensado en esto y me dicen tres soluciones, no se si debo hacer publicidad pero... Una es un producto de sika en dos componentes una garrafa y un saco se mezcla se puede dar con llana o rodillo, eso del rodillo no me queda muy claro se ve que agarra ok el cemento cola... Otra es pintura flexible de sika y añadirle arena de cuarzo antes de que seque la pintura dos manos... Y la otra es la pintura anterior con tela de fibra de vidrio pero como se sujeta seria similar como la arena supongo... Y la otra es pintura varias pasadas y directo el pegamento y pavimento... A la terraza se sube bastante por lo cual ¿?.
La terraza tiene ya los niveles sacados con mortero, tal y como esta ahora solo hay una pequeña gotera, no quiero aumentar más de milímetros el suelo por lo que estoy mirando algún tipo de pasta para aplicar en rodillo, pintura o similar... Encima de todo esto ira cemento cola flexible y un pavimento antideslizante.
La terraza esta en Valencia con lo cual deformaciones por dilataciones no sera muy agresivo pero he pensado en esto y me dicen tres soluciones, no se si debo hacer publicidad pero... Una es un producto de sika en dos componentes una garrafa y un saco se mezcla se puede dar con llana o rodillo, eso del rodillo no me queda muy claro se ve que agarra ok el cemento cola... Otra es pintura flexible de sika y añadirle arena de cuarzo antes de que seque la pintura dos manos... Y la otra es la pintura anterior con tela de fibra de vidrio pero como se sujeta seria similar como la arena supongo... Y la otra es pintura varias pasadas y directo el pegamento y pavimento... A la terraza se sube bastante por lo cual ¿?.
3 respuestas
Respuesta de arquiarqui
2
Respuesta de Guillermo Castillo
1
Respuesta de Ramón Martínez
Buenas noches mi opinión y trabajo en impermeabilizaciones olvidate de membranas sean cementos o de dos componentes o lo que sea..al final esas Dan soluciones para pequeñas obras o pijadas si lo que quieres es una buena impermeabilizado te puedes ir al epdm pero echo de una pieza que da muy buenos resultados si se pone bien y o a lo de siempre que es la tela asfáltica que antes de una membrana siempre va a ser la mejor opción ten en cuenta que es más engorroso de poner pero siempre va a dar más resultados que algo que se aplica con un rodillo o una llana un saludo - gontxal gontxal