Impermeabilizar un semisótano
Tengo una terraza y quiero utilizar la zona de debajo para colocar una sauna de infrarrojos. Esta terraza está a un metro sobre el nivel del suelo y he tenido que excavar otro metro y diez centímetros porque la sauna tiene una altura de 1,90 cm. El problema que tengo es que al llover me entra un poco de agua por filtración a través del muro que da a la calle, más o menos a unos 30 cm bajo el nivel del suelo, por lo cual he pensado en realizar un muro de hormigón interior para que no me entre agua. También tengo que hormigonar el suelo pues ahora es de tierra. Me podéis decir como hago la proporción para hacer el hormigón para el muro y el suelo y si tengo que poner alguna otra cosa. El muro debería ser impermeable y en otros comentarios he leído que para prevenir la humedad habría que poner un geotextil, me podrías decir que es lo que es.
1 respuesta
Respuesta de fabiofl
1
Buenos días, por favor tengo el techo de mi casa que no es de concreto armado sino prefabricado por placas de 1,50 mts por 10 mts, cubiertas por manto asfáltico, y tejas, entre las juntas se me filtra el agua, le quite las tejas que puedo hacer para quitar los ríos de agua - Jose Antonio Ramirez M