Arreglar banco antiguo de cemento

Tengo que arreglar un banco antiguo de cemento bastante largo: son de esos que hacían antiguamente en los jardines que vienen acompañados de columnas. Tengo que arreglar tanto el respaldo como el asiento y alguna columna partida. De hecho el asiento tiene una grieta enorme porque las raíces de una planta que he quitado lo han abierto.
Quiero saber cómo tapar esa grieta que imagino que debo rellenerlo de cemento. Y cómo rehabilitarlo adecuadamente, qué productos debo usar. Del mismo modo, quiero saber cómo arreglar dos columnas partidas. Quiero rehabilitarlo porque es lo más bonito del jardín.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un cemeno especial de la marca WEBER, que es reparador de hormigón.
Haces la mezcla y vas rellenando los agujeros, para trozos grandes hay que hacerlo poco a poco, ya que si no se caerá.
Como seca muy rapido, en poco tiempo puedes ir dando forma, yo uso para terminación una esponja con agua.
Hay sacos que el cemento es más gris que otro, así que si puedes mira ver antes de comprar, para que sea el color semejante al banco.