Acerca de una reforma(techar un patio)
Quería hacerle una pregunta acerca de mi patio el cual quiero cerrarlo con un techo, le hago esta pregunta ya que el presupuesto que me ha dado un supuesto albañil de la zona me parece ilógico a parte de desorbitado...
Entrando en el meollo el patio tiene aproximadamente 5m Ancho por 10 Largo
de los cuales hay sin techar 5m Ancho por 3 Largo y quiero cerrarlo dando la posibilidad de en la parte superior poder construir una terraza. Me gustaría si pudiera ser que me diera un precio estimado de un presupuesto bien realizado para cuando hable con el próximo Albañil sepa que decirle y no me deje llevar.
PD: Si necesitas medidas auxiliares, fotos o más información con gusto se la daré
Entrando en el meollo el patio tiene aproximadamente 5m Ancho por 10 Largo
de los cuales hay sin techar 5m Ancho por 3 Largo y quiero cerrarlo dando la posibilidad de en la parte superior poder construir una terraza. Me gustaría si pudiera ser que me diera un precio estimado de un presupuesto bien realizado para cuando hable con el próximo Albañil sepa que decirle y no me deje llevar.
PD: Si necesitas medidas auxiliares, fotos o más información con gusto se la daré
1 Respuesta
Respuesta de Ignacio BD
1