Hemos comprado en Bricor un plato de ducha

Hemos comprado en Bricor un plato de ducha Complex y me gustaría que alguien me informara. Hay dos texturas una rugosa y otra más suave, las dos san antideslizantes. Fundamentalmente quiero saber si la limpieza es fácil, sobre todo en el modelo más rugoso, que es el que hemos elegido, en color beige. Me han dicho que lo tengo que limpiar con jabón neutro pero mi duda es si debería haber elegido el más liso ya que ahora pienso que quizá se limpie mejor que el que hemos elegido.
También me gustaría saber si dan buen resultado, he tenido 20 años una bañera y espero haber acertado con el plato de ducha.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio te han dicho bien. Si se limpia con jabón neutro no tendrás problema. Sin duda el acabado rugoso es ligeramente más sucio que el liso, pero, sin conocer exactamente el modelo de plato de ducha que comentas, normalmente no tiene que ser algo realmente visible. Por higiene todos estos elementos sanitarios ya están preparados para que se puedan limpiar perfectamente.
En cuanto a haber acertado, la verdad es que la ducha es un gran acierto. La bañera se justifica únicamente cuando hay un interés en tomar baños más o menos habitualmente. Para el aseo diario no hay nada más cómodo, limpio y práctico que una ducha. Al menos es mi opinión.
Gracias por contestar tan rápido, ahora sino es te importa, me gustaría saber tu opinión sobre este tipo de platos de ducha acrílicos. Más que nada por saber si he acertado o he metido la pata al elegirlo.
Muchas gracias. Un saludo
Yo creo que no tienen ningún problema. El acabado esmaltado es de la misma calidad que cualquier otro. Pueden durar menos que uno de pocelana, pero también son mucho más económicos y si se rompen se substituyen con facilidad. Yo tengo muy buena opinión de los acrílicos.
Muchas gracias, muy amable, muy rápida la contestación, lo agradezco de verdad ya que cuando vas a cambiar las cosas siempre dudas de si estará bien lo elegido y me ha ayudado bastante. Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas