Colocar baldosa encima de tela asfáltica
Tengo una terraza de unos 40 m +-.como tenia filtraciones le coloque tela asfáltica y ahora tengo que colocar el terrazo o baldosa. Antes de colocar la baldosa tengo que echar una capa de mortero y luego cemento cola para pegar la baldosa.
Mi pregunta es la siguiente .tengo que echar la capa de mortero obligatoriamente o puedo pegarlo directamente con el cementocola y con una maya protectora encima de la tela asfáltica .
El problema es que no puedo subir bel suelo más de 3 cm porque me comería el ventanal que tengo y si nse me rompe un cristal tendría problemas.
Mi pregunta es la siguiente .tengo que echar la capa de mortero obligatoriamente o puedo pegarlo directamente con el cementocola y con una maya protectora encima de la tela asfáltica .
El problema es que no puedo subir bel suelo más de 3 cm porque me comería el ventanal que tengo y si nse me rompe un cristal tendría problemas.
1 Respuesta
Respuesta de omecha
2
Hola buenos días, te explico a ver si me puedes aclarar la cabeza que la tengo hecha un lio porque cada uno me dice una cosa diferente. Tengo una terraza de unos 84/85 m2, en la cual debajo no hay nada y en alguna zona imagino que a filtrado o por no tener vierteaguas a ido filtrando por el lateral y han reventado algunas vigas. ¿La cosa es que es lo mejor levantar todo y poner tela asfáltica? ¿O hay algún otro método? A poder ser calidad/precio (lo segundo es importante jajaja) Muchas gracias de antemano! Espero que me saques de dudas porque han venido varios a mirarlo y cada cual me recomienda una cosa distitna... - Christian Moreno