Levantar paredes

Me gustaría saber como se colocan las reglas para levantar paredes, como se hacen las columnas para la pared de ladrillo hueco, con que tipo de hierro, si las paredes internas de la casa deben ir encastradas con las externas, les voy a decir que me apasiona el tema de albañilería pero como ven no estoy muy ducho en el tema, se los agradecería muchísimo si me pudieran dar una mano, gracias. Nicolas
{"Lat":-38.272688535981,"Lng":-59.94140625}

1 respuesta

Respuesta
Para colocar los regles, te doy dos soluciones: 1. Con regles telescópicos, éstos tienen un muelle interior, y se aguantan de suelo a techo a presión. 2. Con regles normales, debes hacer el arranque de la pared sin regle, ayudándote de un nivel y con cuidado de mantener la alineación. Cuando tengas suficiente pared, podrás collar un regle normal ayudándote de yeso del que se llama "controlado".
La otra parte de la pregunta, las paredes que se encuentran, han de ir trabadas entre sí. Cuando hagas la primera, ya debes tener replantada la segunda, e ir dejano espacios en el encuentro, para poder trabar la segunda cuando la subas.