Tejado de uralita

Tengo un tejado en mi casa de uralita, queremo cambiarlo por uno de teja normal, pero no tenemos presupuesto para quitar la uralita con una empresa especializada, me han aconsejado que la enclaustremos con un aislante proyectado y encima cemento y la teja, pero no conozco a nadie que halla hecho esta experiencia y que me diga como le ha ido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me idces del amianto la cubierta de fibrocemtno es antigua, dime una cosa que es importante, que tipo de fibrocemtno tenéis, ondulado, plano, buen oen un principio vamos a suponer que tienes instalado una placa ondulada .
Si la placa que tenéis esta en buen estado, y no queréis quitarla o no podéis, yo realizaría lo siguiente,
en la cubierta compraría teja cerámica curva una buena teja y que no mida más de 45 cm, con ganchos para colocar la teja, y pegando una ilera de cada tres con una silicona especial para la fijación de tejas, 1 teja de ventilación cada 10m2, cumbreras, aleros etc etc etc, esta es una teja que encaja en la onda de la placa de fibrocemento . después pondría por debajo una o un aislante de polisteleno bueno y de densidad, forrandolo después, con cualquier cosa como por ejemplo madera, tienes un producto llamado thermochip que puedes instalarlo
también puedes pollectar poliuretano, aunque a mi particularmente no me gusta, por que va pegado pero bueno no es mala del todo
otra opción es la de restrelar la parte posterior de la cubierta y sobre la estructura de barrotes que montas pondría una buena teja mixta de encaje, si puede ser de gres o similar mejor . la parte de abajo ya te comente pero esta es más decorativa que otra cosa, puedo enviarte alguna foto de estos montajes
Estoy agradecisima a tu respuesta pero me gustaría enviarte una foto del tejado, para que puedas verlo, el tejado esta como dividido en dos o tres zonas, en aguas creo que se llama, no se como puedo enviarte aquí una foto, o a un correo .
Tengas las aguas que tengas se puedes jhacer el tejado, es fácil . de que zona eres, seguro que hauy quien lo haga
mira esta página todas están con placa de fibrocemto y teja curva, las que ponen españa he tenido algo que ver en su realización
http://www.umbelino.pt/galeria/UM%20Canudo/Gallery/Spain/Canudo%20Vermelho%20Natural/index.html
Que bonito, si alguna vez viera yo así mi tejado, pero mis tejado de uralita no es así curvo, es plano y curvo no se como explicarlo por eso le saque ayer una foto para enviártela pero no se como se envía en esta página de todo experto
Soy de Badajoz, se me ha olvidado ponértelo antes.
Tienes una forma de envía la foto, pones con el ratón la flecha en este recuadro, presionas el botón derecho y se despliega una ventana y te indica insertar o editar imagen, ahí lo puedes hacer .
Si no puedes enviar una imagen a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas