Alicatar baño
He picado el suelo del baño porque quiero alicatarlo. El caso es que los azulejos de origen iban con pegoland y al depegarlos, incluso con la hilty, me ha quedado un poco irregular con el pegamento que ha sido imposible desprender de la capa de mortero. Mi pregunta es ¿me recomiendas alisar el suelo con una nueva capa de cemento o es mejor salvar el nivel con el mismo pegamento de los azulejos? A ser verdad la segunda opción en caso de ser viable me convence más, ya que echando otra capa de mortero el nivel subiría bastante y no coincidiría con el del resto de la casa y ademas me tocaría cepillar la puerta. Pero si no hay otra solución... Tampoco quiero que al rellenar con pegoland puedan quedar huecos al poner el zaulejo en el suelo y que acabe partiendo.. En fin, necesito ayuda.
Por cierto otra pregunta, ¿para enfoscar y levantar un tabique de ladrillos que es más recomendable, arena de rio o de miga y por que? Es una duda existencial que tengo.
Por cierto otra pregunta, ¿para enfoscar y levantar un tabique de ladrillos que es más recomendable, arena de rio o de miga y por que? Es una duda existencial que tengo.
2 respuestas
Respuesta de cardosoes
1
Respuesta de Cesar Zgz
1