Hormigonar patio

Se que este tema ha salido en bastantes preguntas pero como se habla de m. Cúbicos y demás medidas pues no me entero mucho (soy muy novato )lo único que quería saber es si pico el patio o hormigono encima del que esta echado (muy maltrecho y muy poco espesor) os dejo este enlace para que podáis ver vosotros mismos como esta¨
http://img265.imageshack.us/img265/9479/p8122692.jpg
Es todo este sueloke se ve
Respuesta
Yo, lo que aria primero poner unas mayas anti hiervas, luego hormigonearia encima con un pequeño mallazo, no hace falta gastarte mucho dinero, eso si para que quede bien tienes que poner más de 7 cm de hormigón.
Puntúa después de leer.