Mancha humedad.
Me compre hace un año una casa con dos plantas, en la parte de abajo la cocina y el salón dan a un pequeño patio que tenia nada más salir por la puerta del salón un trozo de plaqueta a el mismo nivel que la casa y luego a unos 10 centímetros más bajo estaba tierra para plantar césped o lo que fuese, como el trozo de plaqueta era muy pequeño que casi no entraba ni una mesa cogí y saque un desagüe en el medio del patio que lo enganche a un canalón que bajaba del tejado, luego puse mallazo y eche 12 cm de hormigón para unir los dos trozos de hormigón, después puse la plaqueta y leche las juntas, ahora esta el patio al mismo nivel que la casa, pero al echar el hormigón y poner las plaquetas, me he encontrado con una mancha de humedad en el salón que esta en la pared que da al patio, la verdad es que al echar el hormigón, los días siguientes llovió bastante, y luego al poner la plaqueta siguió lloviendo bastantes días, hasta que pude terminar de echar la lechado y que el agua iría al desagüe pasarían por lo menos 3 semanas, entonces yo no se si la humedad ha podido venir de todo lo que ha llovido o de que.
1 Respuesta
Respuesta de David
1