Para levantar la pared que ladrillo necesito

Para levantar una pared en una terraza para hacer una cocina, que ladrillo se necesita

1 respuesta

Respuesta
1
1º Puedes hacerlo de PLADUR es más fácil, limpio y no tiene peso para la terraza, es muy fácil de colocar los tubos de colocar los tubos del agua y electricidad.
2º Puedes hacerlo de tabicar de 7 cm, pero al hacer las instalaciones romperás mucho ladrillo, tendrás mucho escombro y sera peso para la terraza" posiblemente goteras en un futuro "
Puntúa después de leer
Debajo de la terraza esta la cocina, o bien se pondría otra cocina o se pondría un dormitorio
¿Se puede hacer una puerta en una pared maestra? ¿Y si es así como se debe hacer? Y si me daría problemas urbanismo. Gracias de antemano
Si que se puede hacer una puerta en una pared maestra, pero lo tiene que hacer un experto, ya que hay que hacer apuntalamientos especiales, hay que picar con cuidado.
Es muy peligroso, yo recomiendo que lo supervise un aparejador o arquitecto.
Puntúa después de leer si no tienes preguntas
Hola. Gracias por contestarme.a mi me han dicho que se puede hacer picando primero medio ladrillo y poniendo una viga de un lado a otro y seguir picando y poner la otra viga y ya continuar picando hacia abajo. Gracias de antemano
Por poder si que se puede, pero con supervision es mejor.
Yo lo aria, picando la anchura de la puerta más 20 cm a cada lado y colocaría unas vigas IPN.
Pero lo dicho, con supervision la primera vez, es más seguro para ti por tu salud.
Osea que haría totalmente el hueco de la puerta ma 20 cm a cada lado, ¿por arriba también? . Muchas gracias por prestarme su atención
Hola y perdone mi ignorancia, he de poner dos vigas, o con una es suficiente, las vigas a las que hace referencia ¿es en forma de te doble?(Osea por los dos lados). Muchas gracias por su atención
Si es la de T doble, es mejor dos, aguantara más, pero si compras una que te ocupe la anchura del tabique sobra.
La altura que hay que picar es, la altura que quieres más la altura de la viga.
Puntúa después de leer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas