Ladrillo se deshace

Tengo una vivienda unifamiliar, realizada con ladrillo visto, es un tipo de ladrillo que en Toledo llaman ladrillo viejo toledano, un ladrillo típico que imita a la época Mudéjar y que en la zona está muy entendido, el problema es que he tenido la mala suerte que una partida de ladrillos no debió cocerse muy bien (supongo) y hay una zona de la casa que está muy deteriorada, se deshace el ladrillo, la vivienda tiene 10 años pero pasó casi desde el principio, en definitiva ¿qué puedo hacer? Hay algún barniz con el fin de detener el deterioro, sustituir los ladrillos sería muy costoso, y quizá nadie se comprometa ha realizarlo, la verdad es que necesito asesoramiento.

1 Respuesta

Respuesta
Lamenntablemente si, la solución es sustituir los deteriorados
La patina lo único que va a hacer es darle un acabado superficial aparente que puede dar mejor impresión pero el problema sigue ahí, de tal modo que cuando se siga desmoronando se caerá la patina en 1 o 2 años...