Cambiar tejado

Hola a todos:
Estoy en negociación para comprar una casa antigua en la que lo único que esta mal es el tejado, los muros como son de mucho grosor me gustaría mantenerlos, mi idea es quitar toda la cubierta incluyendo vigas y subir los muros lo necesario para dejarlos todos iguales en altura, ya que unos están más bajos que otros, poner nuevas vigas, teja y materiales necesarios que normalmente se usen para aislar, el tejado puede tener unos 90 m2. Y de superficie la casa son unos 120 m2.
La duda que tengo es si por precio merecerá la pena hacer el tejado de nuevo, o otra segunda opción sería hundir toda la casa y hacerla nueva,
Me podéis comentar, cuanto me podría costar en cambiar todo el tejado, se que sin ver la obra es muy difícil calcular el precio, pero quiero tener una idea aproximada para tener atados todos los cabos antes de efectuar la compra
saludos

1 respuesta

Respuesta
Como tu bien dices imposible evaluar, pero tus dos opciones son muy drásticas, de reformar el tejado a tirar la casa hay todo un mundo.
El consejo sería que antes de comprar te asesores por un técnico que, viendo la casa, te diga que obras ve necesarias, así si tendrías la cosa un poco más atada.
Comprendo que es muy difícil evaluar esta situación, pero dentro de la dificultad te importaría decirme lo que me podría valer el cambio de tejado, si es que se puede calcular, es que yo no tengo la más remota idea, he estado mirando en la web por si había algo parecido pero no he encontrado nad
Veo que no lo quieres entender amigo, vas a hacer una inversión gorda, muy gorda, ¿qué puede en un momento dado marcar los próximos 25 años de tu vida? Crees que puedo darte un número SIN VERLO, supón que te digo que vale POR y luego lo compras y hay que demolerlo todo, ¿habrías hecho la peor inversión de tu vida y todo por un post de internet?
Busca un profesional que te asesore en la compra, será un dinero bien invertido para saber como actuar antes de meter dinero en una edificación que no sabes como esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas