Poner suelo nuevo sobre suelo muy irregular
Me gustaría mejorar el suelo de una casa vieja de campo (sin cimientos), la cual tiene unos árboles muy grandes justo delante de la casa y creo que por sus raíces y movimientos de tierra han "levantado o movido" las losas.
Las losas que tiene la casa están algunas sueltas, otras levantadas un par de centímetros, no están exactamente pegadas entre sí, es como si se hubiesen puesto prácticamente sobre la tierra ya que algunas nada más que tienen algo de arena en las juntas.
Me gustaría que me dieriais una solución lo más sencilla y práctica posible, no busco la perfección ya que como digo es una casa de campo vieja y tiene muchos desperfectos.
Las losas que tiene la casa están algunas sueltas, otras levantadas un par de centímetros, no están exactamente pegadas entre sí, es como si se hubiesen puesto prácticamente sobre la tierra ya que algunas nada más que tienen algo de arena en las juntas.
Me gustaría que me dieriais una solución lo más sencilla y práctica posible, no busco la perfección ya que como digo es una casa de campo vieja y tiene muchos desperfectos.
5 Respuestas
Respuesta de 08023 Architecture Design Ideas
1
Respuesta de Cesar Zgz
1
Respuesta de almepanes
1
Respuesta de rubtumanitas
1
Respuesta de Ignacio BD
1