Aislamiento

Hola tengo una habitación de unos 5 m2 aprox.abuhardillada si ninguna cámara de aire es la única habitación que es más fría quisiera aislarla del frio y tenia pensado de friso con planchas de aislantes . ¿que tal es? ¿Hay otro método? Pintura

1 Respuesta

Respuesta
1
¿La buhardilla ya está terminada?, si es así la solución más rápida y limpia es con placas de pladur y planchas poliestrieno extrusionado o lana de roca adosadas en pared y techo. Si todavía está en construcción hay otras posibilidades.
Si tienes cualquier duda me lo dices
La buhardilla ya esta total mente terminada es la única parte de la casa que no tiene cámara de aire por eso que es tan fría el miedo que tengo por si en un futuro tuviera algo de humedad como detectarla. Seria necerasio dejar una pequeña cámara de aire entre el techo yel aislante gracias
(xxxxxx) mira como ya está terminada puedes colocar placas de pladur tanto en la pared como en el techo con aislamiento de lana de roca que ya viene incorporado, en la pared con los perfiles ya te obliga a dejar unos 3 cms de cámara de aire y en el techo también sería conveniente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas