Aplicar pasta niveladora
Mi pregunta está relacionada con el uso de pasta niveladora y su uso, ya que recientemente he realizado un suelo de hormigón maestreado, pero al no quedarme bien por falta de cemento y soltarse algo de arena en algunas partes, le he aplicado una capa de cemento puro con una llana. El problema que se me presenta ahora es que no se me ha quedado llano, tiene muchos bultos ( pequeños de no más de 5 mm), y en algunos sitios me castañea el nivel.
¿Se puede aplicar la pasta niveladora de forma directa a este suelo ( enlucido en cemento puro )?, ¿Es posible que se me quede bien repartiéndola con una llana normal de acero?
Mi intención es ponerle al suelo tarima flotante. El aislante que tengo tiene 4 milímetros y en las instrucciones dice que puede absorber pequeñas irregularidades pero no sé si podría absorber los pequeños desniveles que tiene actualmente el suelo.
¿Se puede aplicar la pasta niveladora de forma directa a este suelo ( enlucido en cemento puro )?, ¿Es posible que se me quede bien repartiéndola con una llana normal de acero?
Mi intención es ponerle al suelo tarima flotante. El aislante que tengo tiene 4 milímetros y en las instrucciones dice que puede absorber pequeñas irregularidades pero no sé si podría absorber los pequeños desniveles que tiene actualmente el suelo.
1 Respuesta
Respuesta de joprivi
1