Condensación

Tengo desde hace años problemas de condensación en las habitaciones, noto mucha mejoría cuando ventilo demasiado las habitaciones y lo linpio con lejía, seria bueno colocar rejillas de ventilación en la fachada, si es así te agradecería me dieras información. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Seria una solución pero tienes que mirar donde para hacer las menos posibles ya que perderás macho calor/frio por ellos
Tu cuantas rejillas me recomendarías, podían ser 2 una a cada lado de la ventana o donde
No se los metros cuadrados de tu vivienda ni el grado de condensación. Pero como norma genera la rejillas opuestas dan más resultado(una al frente de la otra)pero no te preocupes si hay algún tabique prueba con dos y si no se soluciona del todo añade otra en la zona más afectada en la zona baja. Puedes colocar las rejillas en los cristales de las ventanas te saldrá más barato desmontar tu el cristal y llevarlo al la cristalería para que te realicen el corte
Yo mi idea es si es posible colocar las rejillas entre la fachada y la cámara sin atravesar al interior de la vivienda para que ventile la cámara, crees que eso tendrá resultado.
la fachada en metros son 50 m.gracias
Si al abrir la cámara no hay humedad dentro no te sera efectivo e incluso te acrecentara el problema ya que el cambio térmico sera más brusco y si por el contrario esto mojada te uyudara a reducir la condensación interior pero no te puedo asegurar que lo solucione por completo . en principio can dos rejillas de 20*20 tendría que ser suficiente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas