¿Se puede levantar un plato de ducha entero?
Reformé por completo un baño hace un mes y cuando estaba terminado me di cuenta de que el fontanero había instalado mal el plato de ducha: no le había puesto sifón a la ducha y salía olor a desagüe. Tengo dos soluciones: una es ponerle un tapón, con la incomodidad de tener que es estar siempre pendiente del mismo; la otra es levantar de nuevo el plato de ducha y cambiar la válvula de la ducha por otra sifonada.
Mi pregunta es, ¿qué probabilidad hay de que el plato se rompa al picar el azulejo de alrededor? ¿Y de que al volver a poner el azulejo quede todo bien?
El albañil me dice que él hace lo que yo quiera, que él quiere que yo quede contento. Yo no sé que hacer, no sé si será pero el remedio que la enfermedad. A ver si por evitar tener un tapón para siempre, tengo que comprar un plato nuevo o quedan mal los azulejos y se nota que están puestos después...
No sé que hacer. ¿Qué me aconsejáis?
Mi pregunta es, ¿qué probabilidad hay de que el plato se rompa al picar el azulejo de alrededor? ¿Y de que al volver a poner el azulejo quede todo bien?
El albañil me dice que él hace lo que yo quiera, que él quiere que yo quede contento. Yo no sé que hacer, no sé si será pero el remedio que la enfermedad. A ver si por evitar tener un tapón para siempre, tengo que comprar un plato nuevo o quedan mal los azulejos y se nota que están puestos después...
No sé que hacer. ¿Qué me aconsejáis?
1 respuesta
Respuesta de Toni Almela
2
es posible también quitar la mampara para usarla en otro plato de similares características? - Oscar Yuste Romero
Es posible quitar también la mampara para volver a usarla en un plato de similares características? - Oscar Yuste Romero