Colocación de piedra natural
Quiero colocar piedra natural en el salón de mi casa recién entregada de obra, el cual es un tabique de ladrillo, yeso y pintura; este tabique me delimita la casa con mi vecino y la verdad es que desconozco el grosor del mismo, pero supongo que sera de unos 10-12 cm. Y la pared a colocar tiene 13 metros cuadrados. La piedra tiene un grosor de unos 2-3 cm. Y en el suelo tengo parqué artificial (pergo), con su respectivo rodapié.
Entonces me han dicho que quite el rodapié y empiece a poner la piedra desde el suelo pegando en ella, pero ¿qué pasara con la dilatación del mismo parqué?.
Otras cosas ma:
1.- ¿Sera mucho el peso de la piedra para el tabique?
2.- Me han dicho que utilice cemento cola especial yeso ¿qué te parece?
3.- Antes de empezar a colocar la piedra, que golpee la pared con una piqueta para hacer saltar la pintura y así agarre mejor el cemento cola especial yeso ¿qué te parece?
Entonces me han dicho que quite el rodapié y empiece a poner la piedra desde el suelo pegando en ella, pero ¿qué pasara con la dilatación del mismo parqué?.
Otras cosas ma:
1.- ¿Sera mucho el peso de la piedra para el tabique?
2.- Me han dicho que utilice cemento cola especial yeso ¿qué te parece?
3.- Antes de empezar a colocar la piedra, que golpee la pared con una piqueta para hacer saltar la pintura y así agarre mejor el cemento cola especial yeso ¿qué te parece?
1 respuesta
Respuesta de Toni Almela
1