Echar hormigón impreso
La cosa es que quiero poner hormigón impreso en una acera alrededor de mi casa, un pequeño porche, un merendero, y la piscina, ( si me entre en presupuesto) también quería. El tema es que en las empresas que lo venden lo ponen miy bien, dicen que es muy fuerte y que aguanta mucho, pero yo he visto sitios, en centros comerciales y tal que lo tienen puesto de no hace mucho tiempo y esta hecho polvo, me imagino que esto dependerá mucho de la empresa que lo haga, que sea más o menos profesional y eso, ¿pero en general que tal resulta? ¿Aguanta bien el sol? Las heladas, por que aquí en verano hace bastante calor y en invierno mucho frio, caen unas heladas buenas.
Y una cosa más, ¿he visto aquí y en otros foros que los precios rondan e incluso superan los 30 euros el metro cuadrado y las empresas a las que ehe preguntado por aquí me han dado todas unos 17 euros el metro? ¿Esto es muy poco? ¿Sera qué escatiman en material o simplemente son más baratas?
Y una cosa más, ¿he visto aquí y en otros foros que los precios rondan e incluso superan los 30 euros el metro cuadrado y las empresas a las que ehe preguntado por aquí me han dado todas unos 17 euros el metro? ¿Esto es muy poco? ¿Sera qué escatiman en material o simplemente son más baratas?
3 respuestas
Respuesta de arquiarqui
1
Respuesta de Mario Popa
Respuesta de Erickl Yuno