Rebozar tela asfáltica

Muy buenas,
A ver si alguien me echa una mano porque no tengo ni idea de como salir de esta xD
Teníamos una pared exterior de 1*4 sobre tejado de teja y debido a las humedades la pared se agrietó y empezó a entrar agua. Bien, quité todo el mortero y lal tela asfáltica vieja y hemos puesto nueva tela y tal. Pero aquí viene el problema, ¿y ahora? Me han dicho que rebozar sobre tela vertical no es buena idea porque se me desprenderá. Yo había pensado en levantar una pequeña pared de ladrillo fino y encima rebosarlo. No puede tener mucho peso ya que apoyaría sobre los bordes de las tejas.
¿Cómo lo veis? ¿Qué me recomendáis?
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si me puedes dar más datos, como altura de la tela asfáltica, porque la tela no es para colocar en paredes solo se sube unos 15 o 20 cm, si es solo eso puedes revocar con una capa fina de mortero.
Pues primera cagada ya je je La pared tiene un metro de altura y unos 4 m de largo, es la tipoca pared entre terrazas a diferente nivel. No sabía que sobre pared no se puede poner :(
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias!
Lo ideal seria hacer una pared delante, pero ya que está puesta puedes probar aplicando primero algún producto sobre la tela para que el mortero pueda fijarse. Pero siempre siendo esto una CHAPUZA, porque igual te aguanta mucho tiempo o se te cae en cuatro días. Yo personalmente si esa pared tiene mucha vista, lo que haría es quitar la tela dejando unos 15 o 20 cm del suelo, revocar la pared con mortero m-80 o monocapa y si tienes humedades en la pared hay distintos productos, pinturas especiales, líquidos hidrófugos, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas