Lucir pared
Quiero lucir una pared de ladrillos y se que consta de tres capas: enfoscado, revoque y enlucido. Sé que ésta última se hace con yeso, pero la duda con las dos primeras es la siguiente: como se trata de una pared de exterior quiero aplicar mortero hidrófugo, y como sé que hay mortero para enfoscar la duda es si también lo hay para revocar o si doy el mismo tanto para el enfoscado como para el revoque.
Otra duda son las maestras: en una web vi que en vez de las maestras de mortero tradicionales también se pueden colocar unos listones de madera del grosor que quieras que tenga la capa ¿qué te parece?, yo creo que en mi caso al no tener experiencia es mejor que utilice los listones ya que el tema del mortero me parece bastante engorroso.
Espero que me hayas entendido y que puedas ayudarme.
Un saludo.
Otra duda son las maestras: en una web vi que en vez de las maestras de mortero tradicionales también se pueden colocar unos listones de madera del grosor que quieras que tenga la capa ¿qué te parece?, yo creo que en mi caso al no tener experiencia es mejor que utilice los listones ya que el tema del mortero me parece bastante engorroso.
Espero que me hayas entendido y que puedas ayudarme.
Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de chibuso
2