Presupuesto baño

Me acaban de dar un presupuesto de reforma integral de baño de 4 m2 aprox. La reforma es cambiar azulejos, suelo, quitar bañera y poner ducha, quitar bidé, cambiar taza de water y lavabo, bueno en realidad es volver a hacer el baño nuevo, y me han presupuestado 5000 euros todo, incluidos materiales los sanitarios y azulejos son de la marca Roca y Peronda. Alguien puede decirme si está bien, o es caro.

1 respuesta

Respuesta
1
Dependiendo de la zona puede estar bien. Yo aquí en Barcelona por un baño de esas dimensiones. Con instalaciones nuevas, suelo, mueble de 60, etc.. ¿suelo cobrar unos 4600?. ¿Pero a veces más que valorar 500? Arriba o abajo valora que la empresa que realice la obra sea profesional. Por que si te lo hacen muy barato pero son unos chapuzas terminará saliendo muy caro.
www.maciasdelbriosl.com.
En el que me han dado a mi no pone nada de muebles, y creo que también falta la mampara así que se me hacen un poco caro, que me puede salir el bañito por 7000 euros, gracias por la respuesta.
Ya te digo que depende tendría que ver el baño para valorarlo más exacto, temas de ascensor, medidas reales, etc. ¿pero cómo mucho creo que podría subir 300 o 400?.
La mampara yo tampoco la he contado. Yo siempre las valoro aparte una vez que se el modelo que quiere el cliente.
Puntúa mi respuesta si te ha sido útil.
Buenos días, creo que está mezclando comentarios, en mi baño no tiene nada que ver el ascensor y no estoy en la zona de Barcelona, sino bastante más lejos. De todas formas gracias
Ascensor me refiero en la finca, por el tema de subir los materiales. Por ejemplo un 4º sin ascensor se cobra más caro que con ascensor .y lo de Barcelona lo digo por que en caza zona puede variar los precios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas