Reforma integral

Me gustaría hacer una reforma integran en una vivienda recién adquirida, esta consistiría en tirar dos paredes del baño para juntarlos con el salón del que tiraríamos otras dos más que comunicasn con el pasillo y así tener un salón muy amplio ( no son muros de carga ), el baño por tanto pasaría a la actual cocina y la cocina a un despacho bastante deteriorado, se que es complicado pero de esta forma quedaría todo a mi gusto, habría que cambiar el suelo de toda la vivienda 90 metros 6 puertas y 8 ventanas, como ves es una reforma muy radical y aunque sea complicado sin verlo me gustaría que me dieses un precio aproximado . Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
La verdad es que es muy complicado. En estos momentos, estoy haciendo una reforma más o menos parecida, en la cual las paredes y techos los hemos puesto con pladur. Para que te hagas una idea y con lo que me has dicho, ¿puede rondar los 18.000?, contando con los materiales, cocina, sanitarios etc. y con calidades medias.
Y más o menos con materiales de mayor calidad, el caso es que pensaba que me saldría bastante más caro, gracias
Los materiales y sanitarios etc. son modelos estándar, así como la cocina, las puertas también son estándar y completas, es decir: que van marco y puerta juntos, solo colocación. Si tenemos en cuenta que la cocina es a medida, las puertas y ventanas también, solo las puertas por ejemplo, que pueden ser de roble, ¿pueden costar sobre unos 350? ¿Qué por 6 puertas ya son 2100? ¿Qué junto con las ventanas que pueden ser unos 450? Con climalit, ¿ya son 3600? ¿Y la cocina a medida con piedra de granito y puertas de madera se puede ir a los 4500?. Los azulejos, para que veas la diferencia, un gres normal sin junta, ¿se coloca a 30? el m/2 y un porcelanico a 56? El m/2 que es el doble. Con todo esto, la reforma, ¿se puede ir a los 28000 o 30000?. De todas formas si tienes una idea bastante clara de lo que quieres, se puede ajustar bastante.
En lo que pueda te ayudaré.
Respuesta
-1
Como usted mismo dice, eso es imposible saber lo que cuesta ni aproximadamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas