Suelo de garaje hundido.
Haber si conseguís que me aclare. Resulta que en el garaje se rompieron las bovedillas que están colocadas sobre las vigas de hormigón, unos 2m lineales, la reparación que le efectuaron fue la siguiente. Sanearon las 2 vigas por debajo pues también hay un garaje, después pudieron de viga a viga tochanas de cerámica o arcilla de esas que se husan corrientemente, los entrecentros de las vigas están a 60 centímetros, entonces debían de hacer 52x20x4, enyesaron por debajo y perfecto hasta ahora. Después de 3 meses, resulta que se ha ido hundiendo el suelo pues el forjado que quedaba encima de las bovadillas estaba agrietado y hacia 5 centímetros de espesor. Mi pregunta es la siguiente,? ¿Cómo relleno esa altura que ocupaban las bovedillas? ¡ Con otras bovedillas más pequeñas, o las sustituyo con arlita arexpan mezclado con porland, más el mallazo y la última capa, que no se de cuantos centímetros, la haría con un cemento de calidad. Me gustaría que me asesorara pues no entiendo com debo de hacerlo y me temo que con el paso de los vehículos y las vibraciones termine undiendose otra vez. Le agradecería que me contestara lo antes posible ya que es urgente pues lo tengo tapado con una chapa de hierro algo delgada.
1 Respuesta
Respuesta de gestoresobra
1