Cubrir un gran espacio de terreno de grava

Tengo un proyecto de trabajo y estoy más que liado, a ver, estamos preparando un terreno para hacer eventos, tenemos que preparar una zona de aparcamientos y llenarlo de grava, puesto que ahora mismo es tierra, la idea es limpiarlo con una pala y cubrirlo de picón o gravilla, lo más económico, mi pregunta es, ¿cuánta necesito para cubrirlo? Son unos 500 m2 de terreno a cubrir, ¿para cuánto terreno da una tonelada? Imagino que depende del espesor de la capa, pero habrá una cantidad aproximada, ¿no?
Siguiente parte, en otra zona irá una carpa bastante grande, para unas 400 personas aproximadamente, necesitaría saber que poner en el suelo, ahora mismo es tierra para que sea estable para bailar y poner las mesas, busco algo económico, bueno, si falta información estaré encantado de dárosla.

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución para la gravilla es que cuando la pidas lo hagas en m3 de esta manera te sera más fácil calcular la que necesitas.
Si le pusieras un grueso de 3cm con un m3 tendrías para 33m2, yo creo que seria una capa optima.
En cuanto a la pista de baile hay un material que se llama "zahorra" el cual hay que compactar y queda bastante duro lo suficiente para poder bailar.
Espero que te sirva de ayuda, si no tienes más preguntas puntúa para que se cierre.