Azulejo porcelánico despegado, salen limpios
He realizado una reforma completa de mi casa hace 9 meses, casi todos los alicatados son porcelánicos, observé que en unos de los paños, asomaba la lechada, la sorpresa fue cuando al tocar el azulejo, estaba totalmente suelto, y más sorpresa todavía cuando vino el albañil para quitarlo y pegarlo de nuevo, ya que el azulejo despegado salía limpio, es decir, todo el cemento cola C2 se había quedado en la pared, y al quitar este primer azulejo, todos los demás del mismo paño, aparentemente estaban bien sujetos, pero con la mano, haciendo un poco de presión, se despegaban y de nuevo como el primero salen limpios.
Además, en otros paños alicatados, suena a hueco no en toda la superficie, mis dos preguntas, ¿es normal que salgan los azulejos limpios y haciendo presión con la mano se despeguen?, ¿Es normal que suene a hueco parte de las superficies de alicatados?,
Agradecería enormemente una respuesta, ya que los albañiles me dicen que eso es normal.
Además, en otros paños alicatados, suena a hueco no en toda la superficie, mis dos preguntas, ¿es normal que salgan los azulejos limpios y haciendo presión con la mano se despeguen?, ¿Es normal que suene a hueco parte de las superficies de alicatados?,
Agradecería enormemente una respuesta, ya que los albañiles me dicen que eso es normal.
1 Respuesta
Respuesta de palomatoribi
1