Como cerrar unos agujeros del suelo terraza.

Y muchas gracias por ayudarme a realizar pequeños arreglos en casa que de otra forma no podría hacer .
Mi pregunta es ¿cómo podría tapar unos agujeros que han quedado después de quitarme un cerramiento de la terraza y ponerme otro?, ya que no coinciden y como es la terraza por ahí cae agua, son pequeños, no tienen el trozo de azulejo, y es un poco difícil llegar a ellos .
Un saludo.
{"Lat":33.1375511923461,"Lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende como sean de grandes, si son como una uña por ejemplo se pueden tapar con Sikaflex, si son bastante más grandes con cemento rapido . Dices que es un poco difícil llegar a ellos, si no puedes hacerlo con alguno de los productos que te acabo de describir me dices y buscamos una solución alternativa.
Buenos días, he puesto cemento rapido como me dijiste, pero en una de las zonas donde le he dado como no llego por que esta por detrás del aluminio he dejado un pegote, no se como aplanarlo o dejarlo así de mal.
Un saludo y gracias por contestar tan rapido.
Normalmente si es un agujero pequeño utilizamos un paletin y hay que procurar no dejar pegotes, de una forma u otra se llega, si no es molestia me mandas alguna fotografía a : [email protected] y te doy solución .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas