Venda tapagrietas
Se me ha abierto una grieta horizontal de 1 o 2 mm de ancho entre el techo y la pared, yendo de pared a pared, a ese sitio que es una arista, no se puede trabajar bien con espátula, porque forma 90º. Estoy pensando en utilizar la cinta blanca que se utiliza para tapar las uniones en paredes de pladur.
Ruego que algún experto me diga si dicha cinta es autoadesiva o hay que usar una cola especial para pegar la cinta y así tapar la grieta salida sobre el gotelet y luego darle encima escayola.
Mejor que un experto me diga como se soluciona este caso que considero muy difícil de solucionar.
Soy profano en solucionar este problema
Ruego que algún experto me diga si dicha cinta es autoadesiva o hay que usar una cola especial para pegar la cinta y así tapar la grieta salida sobre el gotelet y luego darle encima escayola.
Mejor que un experto me diga como se soluciona este caso que considero muy difícil de solucionar.
Soy profano en solucionar este problema
1 respuesta
Respuesta de hogarservice
1
He visto varios vídeos de cómo poner Pladur, y desaconseja poner la venda,sabéis por qué?y aquí veo que aconsejáis poner la venda, podéis aclararlo, gracias - Yerald Toroquemo